21 de Julio de 2024 a las 21:50

RECIBE BLANCA MERARI MULTITUDINARIO RESPALDO EN LEONA VICARIO

15 de Mayo de 2024 Puerto Morelos

En lo que fue una gran demostración del arraigo y simpatías ganadas en el primer mes de campaña, Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, integrada por los partidos Verde, Morena y Del Trabajo, encabezó hoy una caravana multitudinaria en la que sus seguidores la acompañaron por distintas calles de esta comunidad.

La caravana, en la que participaron personas a pie, en motocicleta, mototaxis, camionetas y automóviles particulares, partió de la cuchilla cercana al Cecyte plantel Leona Vicario, y concluyó en el Domo del Cenote.

A lo largo del derrotero, Blanca Merari estuvo acompañada por los también candidatos, Gino Segura, al Senado; Juan Carrillo y Alberto Batún, a diputados federal y local, respectivamente, ciudadanos y contingentes de la coalición, los que ondearon sus banderas y corearon porras y consignas de apoyo a la abanderada en la contienda por la Presidencia Municipal.

“Es un honor estar con Blanca hoy” y “Se ve, se siente, Blanca está presente”, se escuchó una y otra vez a lo largo del camino en el que la columna estuvo encabezada por una alegre batucada que atrajo la atención de los vecinos, quienes desde las puertas de sus viviendas aplaudían a “Blanquita”, como conocen a la candidata en esta su comunidad natal y le manifestaban frases de apoyo.

“Me siento orgullosa de recibir el apoyo de mis amigas y amigos, de mis vecinas y vecinos, de la gente que me vio crecer y por la cual me comprometo a trabajar para consolidar los beneficios de la Cuarta Transformación y que todas y todos disfruten de bienestar, mejores servicios públicos, seguridad y tengan un empleo digno”, manifestó.

La candidata dijo que es momento de unidad “para demostrar que los portomorelenses somos capaces de ponernos de acuerdo y decidir juntas y juntos lo que más conviene para garantizar un futuro próspero a nuestras familias y a nuestra comunidad, en la que prevalezcan la equidad e igualdad de oportunidades en un ambiente de tranquilidad”.

Remarcó que con el voto ciudadano por los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, el domingo 2 de junio, se dará la oportunidad de consolidar los avances y de alcanzar nuevas metas que permitan mantener al municipio en el rumbo de la prosperidad y el bienestar compartido.

“Les garantizo que con el triunfo de la coalición lo mejor está por venir para nuestro municipio, porque trabajaremos de manera estrecha con quien será nuestra primera presidenta de México, me refiero a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien estamos convencidas y convencidos arrasará en las urnas, al igual que nuestro proyecto en Puerto Morelos”, refirió.

Por: Román Martínez

Comparte esta noticia