13 de Junio de 2024 a las 09:49

INVITAN A HABITANTES DE LEONA VICARIO A LA FERIA 'EMPLÉATE EN QUINTANA ROO'

12 de Junio de 2023 Puerto Morelos

Todo se encuentra listo para que este martes 13 de junio se realice  en el domo deportivo  de Leona Vicario, la feria “Empléate en Quintana Roo”, que ofertará casi 300 vacantes para buscadores de empleo, informó la secretaria municipal de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria, Reyna Barrera López.

La funcionaria municipal destacó que gracias a la coordinación estrecha que existe entre el gobierno de la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz y la administración de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se fortalece la vinculación directa y masiva entre empleadores y solicitantes de empleo, en beneficio de las familias de Puerto Morelos.

“La instrucción de la Presidenta Municipal impulsar el crecimiento económico de Puerto Morelos y abrir oportunidades a los habitantes, para su incorporación a la vida productiva, por eso hemos estrechado lazos de colaboración con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), a través del Servicio Estatal del Empleo y Capacitación para el Trabajo (SEECAT)”, declaró.

Reyna Barrera precisó que cada día aumenta la oferta de empleo en el municipio, lo que habla del crecimiento y posicionamiento que registra Puerto Morelos en materia turística.

“Al ocuparse las vacantes laborales y con el impulso a la capacitación de los trabajadores, se garantiza un servicio de calidad y calidez, que caracteriza a Puerto Morelos y a Quintana Roo ante el mundo”, apuntó.

Indicó  que el gobierno de Blanca Merari continuará apoyando a los portomorelenses para su vinculación con las empresas que hoy necesitan de fuerza de trabajo, ya que eso propicia que continúe en movimiento la economía del municipio, en beneficio de las familias.

Cabe mencionar que durante la feria “Empléate en Quintana Roo”, que se desarrollará de 9 de la mañana a 3 de la tarde, se instalarán módulos de la Procuraduría Auxiliar de la Defensa de los Trabajadore, Jóvenes Construyendo el Futuro, Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEJA), Finabien, Prodecon e Infonavit.

Por: Román Martínez

Comparte esta noticia