13 de Abril de 2024 a las 16:24

Venezolano se roba dinero de una empresa y lo reportan como desaparecido en Playa del Carmen

10 de Octubre de 2022 Playa del Carmen

Cancún, Q.Roo, a 10 de Octubre del 2022.- 

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una ficha de búsqueda luego que familiares de Edward Joseph Marín Zapata reportaron su desaparición el pasado 7 de octubre en Playa del Carmen, lo qué originó que se activaron los protocolos de búsqueda.

Vale mencionar, Fue hasta el pasado 9 de octubre que la familia decidió denunciar su desaparición ante la FGE, pero el día de hoy fue localizado en completo estado de ebriedad en un bar de la ciudad.

Por ello fue escoltado por los agentes de investigación hasta su domicilio para integrarlo a su núcleo familiar que lo había reportado como desaparecido por tres días, así culminando la angustia de no saber nada de él.

Cabe mencionar,  Edward intentó simular un secuestro, ya que había desaparecido con un dinero que tomó de la empresa en la que laboraba, y así engañar a la autoridad y a su jefes que lo tenían secuestrado, todo para quedarse con el dinero. Pero no fue así, ya que la autoridad lo encontró bajo los influjos del alcohol y tendrá que responder por el delito que cometió,  mientras tanto el venezolano ya se encuentra en su casa y con sus familiares

Comparte esta noticia