13 de Junio de 2024 a las 08:07

DETIENE A UN SUJETO POR LA POSIBLE COMISIÓN DEL DELITO DE USO DE DOCUMENTOS FALSOS

16 de Febrero de 2023 Playa del Carmen

Seguridad Pública y Tránsito Solidaridad Oficial

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto por la posible comisión del delito de uso de documentos falsos, tras conducir de manera imprudente en el fraccionamiento Villas del Sol e identificarse con una licencia de conducir apócrifa.

La noche del 14 de febrero cuando elementos de la Policía Preventiva patrullaban sobre la avenida CTM con calle Pavo Real, observaron que un vehículo Ford Mustang, tipo Sedán, circulaba de manera temeraria y le marcaron el alto.

El conductor identificado como Ayanei "N" de 32 años de edad, originario de Chiapas, mostró a los oficiales una licencia de conducir que no contaba con los indicadores de seguridad oficiales, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad exhorta a la ciudadanía a adquirir o renovar su licencia de conducir de este municipio en la Dirección de Tránsito en Playa del Carmen o en módulo de la alcaldía de Puerto Aventuras, el trámite se realiza de forma personal y no a través de terceras personas

Comparte esta noticia