21 de Julio de 2024 a las 21:27

VICTORIA RUFFO DA NUEVOS DETALLES SOBRE EL NACIMIENTO DE TESSA, SU NIETA

2 de Julio de 2024 Nacional

La reciente llegada de la pequeña Tessa, hija de José Eduardo Derbez, al mundo, tiene a la familia Derbez en una inmensa dicha.

La menor de los Derbez nació la mañana del pasado domingo, según una publicación que la orgullosa madre, Paola Dalay, hizo en sus redes sociales: “Bienvenida al mundo Tessa, papá y yo te amamos con todo el corazón”, escribió.

El propio Eugenio, el orgulloso abuelo, reveló que tanto él como Aislinn, Aitana y Alessandra, su esposa, estuvieron en el hospital para el nacimiento de la bebé, por lo que fueron los primeros en conocerla. Sin embargo, quien ya también la vio, fue la abuela, Victoria Ruffo, y hasta compartió nuevos detalles al respecto.

Fue durante una pequeña entrevista que otorgó a Gustavo Adolfo Infante, y que fue presentada en el programa ‘Sale el Sol’, donde la actriz compartió la felicidad de recibir a su primer nieta, además, explicó que la pequeña, así como la mamá, se encuentra en perfectas condiciones.

“La verdad estoy feliz, muy contenta de que todo salió bien, de que (Tessa) está hermosa, preciosa”, dijo.

Por si fuera poco, también habló de cómo se siente José Eduardo, ahora que ha debutado como papá: “Está feliz y Paola está muy bien. ¡Ay, la verdad (están) muy contentos! Qué te puedo decir, son bendiciones”, agregó.

Sobre si la pequeña tiene algún parecido con los Derbez, Ruffo fue muy clara: “tiene su barba partida”, pero ni ese pequeño detalle ha mermado en el gran amor de abuela que ya siente por ella: “ es una vida nueva en la familia, y recibida con todo el amor”, finalizó.

Comparte esta noticia