21 de Julio de 2024 a las 20:22

GABRIEL SOTO FUE DADO DE ALTA SE RECUPERA EN SU CASA

8 de Julio de 2024 Nacional

El productor Gerardo Quiroz ya confirmó que Gabriel Soto se encuentra en su casa recuperándose, pues ya fue dado de alta del hospital en el que fue internado anoche, luego de presentar diversos problemas de salud; entre ellos, hipertensión arterial, vómito, insuficiencia respiratoria, entre otros.

Pese a que ayer, el productor de "El precio de la fama", obra que Soto protagoniza, expresó que el actor se quedaría bajo observación hasta el próximo martes, luego de unas horas dio a conocer que Gabriel ya estaba en casa.

Soto, internado de emergencia tras vomitar, tener la presión alta y experimentar pulso inestable y problemas para respirar, volverá al hospital el martes, para que le lleven a cabo los estudios pertinentes que den seguimiento a su estado de salud.

Mientras tanto -informó el productor a al periodista Carlo Curiel-, Gabriel se mantendrá en completo reposo.

Extraoficialmente, el reportero de espectáculos publicó que Iriana Baeva, la actual pareja del actor, lo visitó en el centro médico donde fue internado, luego de salir de su función en la obra "Aventurera".

Los percances en la salud del actor tuvieron lugar mientras se trasladaba al Teatro Centenario Coyoacán, en donde se presenta "El precio de la fama", puesta en escena en la que comparte créditos con Cecilia Galeano.

De acuerdo con Quiroz, los boletos para las presentaciones de ayer y hoy se reprogramarán.

"Se cancelaron las funciones del fin de semana, se va a quedar en observación y le harán varios estudios (...), o estamos todos los que somos, o no sigue adelante la temporada hasta que sea el momento oportuno", dijo a este diario.

Hasta el momento, ni el actor, ni su novia Irina, han hecho ningún pronunciamiento público; de hecho, el productor de la obra ha estado actualizando el estado de Soto a través de la información que el asistente de este, identificado con el nombre de Moisés, le ha proporcionado.

Comparte esta noticia