5 de Diciembre de 2022 a las 15:33

Erika Buenfil pide ayuda a sus seguidores : Cuenta anónima no deja de acosarla

21 de Octubre de 2022

 

Erika Buenfil, la actriz y famosa tiktokera se unió a la lista de las celebridades que han sido fuertemente acosadas en redes sociales, pues denunció a través de su cuenta de Twitter a una “usuaria” que en repetidas ocasiones la insultaba, situación que la llevó a pedir ayuda a sus seguidores.

 

Ante esto , la artista posteó: “Porfa esta joven me insulta todo el tiempo ya no sé qué hacer” y agregó la imagen del perfil del internauta que tenía el rostro de una mujer. Asimismo la cuenta estaba bajo el nombre de Roberta Senna.

Lee también: La tajante frase de Saskia Niño de Rivera a Edy Smol por polémica con Chumel Torres

 

Además de solicitar ayuda a los fanáticos, quienes la respaldaron, también bloqueó la cuenta. Por su parte, los seguidores le comentaron que con la censura del usuario era suficiente para evitar los ataques pero en caso de que la persona persistiera entonces debía acudir con el departamento de delitos informáticos para denunciar, mientras que otros intentaron incitar a los usuarios para hacer una denuncia ante Twitter.

 

Pese a que hasta ese momento las cosas parecían ir en buen camino, una fanática se sorprendió al ver su nombre en el perfil reportado, ya que se percató su usuario había sido sustraído para incomodar a la actriz.

 

“Eri esa es mi foto pero no soy yo, porque yo jamás haría esto, te respeto y admiro demasiado, están usando mi foto y no sé porque están haciendo esto” dijo Roberta Senna 31.

 

Senna 31 aseguró que ya había levantado un reporte en la red social, sin embargo, el usuario falso se dio de baja. Se desconoce si esto fue gracias a los reportes o fue la misma persona quien decidió eliminar el perfil.

 

Actualmente en los comentarios también se puede ver la respuesta de la Fiscalía de la Ciudad de México quien le solicitó a Buenfil mandarles un mensaje directo para brindarle atención.

Comparte esta noticia