13 de Junio de 2024 a las 09:38

CHUMEL TORRES SE BURLA DEL GOBIERNO DE AMLO TRAS SER EXHIBIDO EN LA MAÑANERA

8 de Mayo de 2024 Nacional

Luego de que el presentador de noticias, José Manuel Torres Morales, mejor conocido como Chumel Torres, fue exhibido durante la conferencia de prensa de esta mañana, como una persona “racista”, “clasista” y “arrogante”, éste respondió irónicamente a la mención.

Fue a través de su cuenta de la red social X, que compartió su manera de pensar a través de una fotografía de un tuit de un seguidor que decía: “Dice la Vilchis que Chumuel Torres es ignorante, racista, clasista y arrogante”.

“Y perfecto para unirme a Morena”, esta fue la frase que acompañó la imagen que subió a la red, donde se ve su cara de fondo desde Palacio Nacional.

Y es que la encargada de la sección “Quién es quien en las mentiras de la semana”, Elizabeth García Vilchis, proyectó un video durante la tradicional conferencia matutina que encabeza Andrés Manuel López Obrador, donde el comunicador se expresa supuestamente de los mexicanos.

“No solamente es ignorante, clasista, racista. También es arrogante”, insistió Vilchis.

García Vilchis exhibió a Chumuel, luego de que éste llamó “huevones” a los mexicanos durante una etrevista. “Casi casi dice que el pobre es pobre porque quiere”, resaltó Vilchis.

Además, la encargada del “Quién es quién” reiteró que México se clasifica entre los países que más laboran a nivel mundial, según datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Según la gráfica que compartió, sobre el tiempo que laboran los trabajadores, se puede confirmar que los mexicanos trabajan en promedio alrededor de 2 mil 226 horas anuales.

El presentador de noticias de Radio Fórmula, expresó durante su participación en un noticiero que al mexicano le interesa ganar, sin trabajar.

“Y así va a votar la gente”, fueron parte de sus palabras que emitió durante una entrevista que le hizo un Youtuber.

“Dirías que somos huevos”, dijo el entrevistador. “No, no lo diría, lo opino”, confirmó Chumel.

Como una manera de justificar a las personas que desean votar por el partido guinda, el comediante afirmó: “Te voy a decir por qué, yo tengo lo que tengo, nomás porque jalo mucho wey”.

Además, fue criticado por su postura en contra del gremio docente del país: “Literal, yo voy a las escuelas de comunicación y les digo, wey yo sé más que tu profe. Por qué, porque estudio más que tu profe”.

José Manuel criticó al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, debido a que ofrece una pensión de hasta 6 mil pesos a los adultos mayores y declaró, erróneamente, que se les dan 8 mil pesos a los pensionados, lo cual no es así.

Pero ¿Cuál es la preparación de Chumel? De acuerdo con la información, el conductor de noticias estudió Ingeniería Mecánica en una Universidad de Chihuahua.

Con informacion de INFOBAE

Comparte esta noticia