21 de Julio de 2024 a las 21:26

ÁNGELA AGUILAR SE REÚNE CON SU PAPÁ TRAS DÍAS DE ROMANCE CON NODAL

6 de Julio de 2024 Nacional

Ángela Aguilar se reencontró con su padre Pepe Aguilar y con su hermano Leonardo después de pasar varios días alejada de su familia porque estaba de viaje con su novio Christian Nodal, a quien acompañó primero a Ecuador y después a París, donde fueron captados divirtiéndose en un parque.

Aunque la pareja intentó pasar desapercibida en el continente europeo, esto fue imposible, pues un fanático los reconoció y les pidió una foto que se viralizó en redes; Ángela y Christian han recibido múltiples críticas tras confirmar hace casi un mes que sí mantienen un romance.

La cantante de 20 años admitió que no se trata de una relación nueva, sino de algo que viene desde hace tiempo atrás pero que hasta ahora lo retoman más enamorados que nunca; el intérprete de regional mexicano estaba en una relación con la trapera argentina Cazzu, con quien tiene una hija de nueve meses llamada Inti.

Como parte del espectáculo “Jaripeo sin fronteras: hasta los huesos” el pasado 29 de junio en Dallas, Texas, Ángela Aguilar y su padre Pepe Aguilar compartieron el escenario del show en el que también se sumó el resto de la familia como Leonardo Aguilar.

Fue precisamente Leonado quien después del concierto compartió una historia en su Instagram en la que se observa al equipo de trabajo celebrando el buen show que acababan de vivir.

En el video aparece Pepe Aguilar y su hija Ángela, quien a comparación de otras ocasiones, esta vez no hace alarde alguno y sólo se limita a sonreír a la cámara del celular de su hermano.

Aunque este encuentro demostraría que entre padre e hija no existe distanciamiento por el anuncio público de la relación con Nodal, llamó la atención que en este show no interpretaron el tema “Tu sangre en mi cuerpo”, el cual siempre cantan padre e hija.

Esta noche ofrecerán otra presentación del “Jaripeo sin fronteras: hasta los huesos” en California, mientras que Christian Nodal lanzó un adelantos de su nuevo tema musical "No me siento bien", del cual ya dio a conocer un adelanto del video.

Pepe Aguilar se ha mantenido prácticamente en silencio sobre el romance de su hija menor, lo mismo que Leonardo, su hermano, y aunque existen dudas sobre cuándo inició la historia de amor entre Nodal y Ángela, lo cierto es que videos de 2018 evidencian la buena y cercana relación que siempre han tenido, y aunque públicamente se trataron como amigos, después de 2020, cuando grabaron "Dime cómo quieres", se aprecia que la relación entre ambos cambió, ya no era únicamente mera amistad.

Comparte esta noticia