27 de Mayo de 2024 a las 03:40

ADMITE UNA “PREOCUPACIÓN CONSTANTE” HERMANA DE JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR

11 de Noviembre de 2023 Nacional

Nicole Chávez, la hija menor de la dinastía Chávez, aclaró la situación de su medio hermano Julio César Chávez Jr., de quien se señaló que estaba internado en una clínica psiquiátrica, versión que fue descartada, aunque sí reconoció que hubo intervención policiaca.

En entrevista con 'La Mesa Caliente' de Telemundo, la participante de La Casa de los Famosos en Estados Unidos reveló detalles del supuesto ingreso del boxeador a una clínica, versión que a su parecer fue tergiversada, ya que no sucedió.

"La realidad es que hace tres semanas mi cuñada estuvo muy preocupada por él porque no contestaba el teléfono y como hay el antecedente que consume pastillas para bajar de peso, los policías fueron por él, lo llevaron a una especie de ministerio público en Estados Unidos, le tomaron los signos vitales, le hicieron preguntas y al ver que estaba todo bajo control a las dos horas lo dejaron ir a su casa. Nunca estuvo internado, no estuvo en un psiquiátrico, no pasó nada de eso".

Lo que sí admitió abiertamente fue la inquietud persistente entre los integrantes de la familia de Julio César Chávez por la salud del Jr., a quien se le brinda toda la atención necesaria para que salga adelante, sin que los esfuerzos se vean recompensados al día de hoy.

"Todos los días vivimos una constante preocupación por él, por su salud y es una batalla que como familia aquí estamos, mi papá no baja la guardia. Cuando tiene sus días malos nos tira a todos en sus en vivo, pero yo con mi hermano. Yo cada que puedo le digo: '¿Julio, cómo estás', ¿qué necesitas?, ¿quieres que te lleve algo que se te antoje?'. Es un constante estar recordándole que lo queremos, que estamos aquí para él, por sus niños, por su familia y principalmente por él.

Julio ha desmentido personalmente que se encuentre internado, pero debido a que sus familiares prefieren que no se exprese en redes sociales no lo ha divulgado.

Comparte esta noticia