13 de Junio de 2024 a las 08:45

POBLACIÓN DE ISLA MUJERES RESPALDA PROYECTO TRANSFORMADOR DE ATENEA

23 de Mayo de 2024 Isla Mujeres

Atenea Gómez Ricalde, candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres por  "Sigamos Haciendo Historia", recorrió nuevamente la colonia La Guadalupana, donde las vecinas y vecinos la recibieron con porras y pancartas, en un ambiente de unión y alegría.

La abanderada de la coalición de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), ratificó su compromiso de trabajar incansablemente para regularizar la colonia y llevar mejores servicios y obras públicas, que mejoren la calidad de vida de las familias de La Guadalupana.

Gómez Ricalde precisó  que para consolidar el segundo piso de la transformación, es necesario que este 2 de junio salgan a votar por la 4T.

“Hay que votar todo Morena para que podamos dar continuidad al trabajo que se ha realizado en los últimos años en beneficio de las familias isleñas”, puntualizó.

Reiteró  que son más las isleñas e isleños que quieren que el bienestar y la prosperidad compartida sigan llegando a todos los rincones de Isla Mujeres, por ello cada día suman más aliados a este proyecto de transformación.

Por: Román Martínez

 

Comparte esta noticia