13 de Junio de 2024 a las 09:54

ATENEA GÓMEZ RICALDE PRESENTA PROPUESTAS PARA EL PROGRESO DE ISLA MUJERES

22 de Mayo de 2024 Isla Mujeres

Atenea Gómez Ricalde, candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", realizó un recorrido en la colonia Centro de la Zona Insular, donde saludó a vecinos y comerciantes, y presentó sus propuestas para continuar con el progreso del municipio.

Durante su visita, Atenea destacó que cada día más isleñas e isleños se suman a su proyecto de transformación. Entre sus propuestas de campaña se incluyen la rehabilitación del Malecón Oriente, la instalación de cableado subterráneo en el Centro y la construcción de un nuevo estacionamiento en la zona. Estas iniciativas buscan fortalecer el sector turístico y mejorar la infraestructura local.

Gómez Ricalde también se reunió con prestadores de servicios turísticos, exhortándolos a seguir ofreciendo un servicio de calidad y calidez a los visitantes. Para apoyar este objetivo, promoverá cursos de capacitación para los colaboradores del sector turístico.

La candidata subrayó la importancia de avanzar en unidad para seguir transformando Isla Mujeres y exhortó a los isleños a participar en las elecciones del 2 de junio para hacer valer su voto.

Por: Román Martínez

Comparte esta noticia