21 de Julio de 2024 a las 20:07

ATENEA GÓMEZ RICALDE LANZA SU PRIMERA PROPUESTA ORIENTADA AL BIENESTAR DE LAS NIÑAS Y NIÑOS DE ISLA MUJERES

30 de Abril de 2024 Isla Mujeres

Con el respaldo, apoyo y simpatía de las familias isleñas, así como de simpatizantes y militantes, en el marco del Día del Niño y de la Niña, la candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalicion "Sigamos Haciendo Historia", Atenea Gómez Ricalde, lanzó su primera propuesta de campaña dirigida al bienestar de las niñas y niños.

En este día tan especial para los pequeñines de Isla Mujeres, Atenea Gómez les refrendó su compromiso, al afirmar que son su mayor motivación, por lo que se comprometió a gestionar y construir un domo en cada escuela pública.

La abanderada de la coalición conformada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), agregó que también vendrán más parques infantiles y espacios deportivos para las niñas y niños; asimismo, se comprometió a velar por el respeto de los derechos de los infantes.

Atenea Gómez, recordó que las niñas y los niños son lo más valioso de Isla Mujeres, por ello, trabajará incansablemente para que tengan una infancia feliz, llena de momentos memorables, alegres y un sano desarrollo, al ser las futuras generaciones que se encargarán de dar continuidad a la transformación del municipio en un mejor lugar para todas y todos.

Agregó que con la construcción de domos en todas las escuelas, las y los estudiantes podrán tener un lugar seguro en el que puedan resguardarse del sol para realizar sus distintas actividades escolares y deportivas durante su estancia en la escuela.

En relación a los parques infantiles, Atenea Gómez refirió que vendrán nuevos parques infantiles tanto en la Isla como en la Zona Continental, para que todas y todos los niños de Isla Mujeres tengan espacios dignos y seguros en los que puedan divertirse y convivir sanamente con sus familias, lo que contribuirá a la construcción de un mejor municipio.

Comparte esta noticia