13 de Junio de 2024 a las 09:44

ATENEA GÓMEZ RICALDE CELEBRÓ TRIUNFO HISTÓRICO COMO PRESIDENTA ELECTA DE ISLA MUJERES

7 de Junio de 2024 Isla Mujeres

Atenea Gómez Ricalde, virtual ganadora de la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, celebró su arrollador triunfo con las familias de los poblados de Zona Agrícola y Francisco May. En la celebración la acompañó Anahí González Hernández, ganadora a la Senaduría por Quintana Roo.

La Presidenta Electa de Isla Mujeres, quien representó a la coalición conformada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), logró un histórico 80.39% de la votación, equivalente a 12,016 votos de los 14,947 emitidos en Isla Mujeres.

En un ambiente festivo y lleno de esperanza, las familias de las comunidades recibieron a Atenea Gómez con carteles, porras y muchas muestras de cariño. La Presidenta Electa agradeció el apoyo incondicional que recibió durante su campaña y afirmó que esta celebración es un reconocimiento al esfuerzo conjunto.

Atenea Gómez expresó: “Demostramos que unidos somos invencibles y arrasamos en las urnas. Gracias a su confianza, continuaremos trabajando con el corazón, trayendo más programas sociales y obras dignas que mejoren la calidad de vida de sus familias.”

Gómez Ricalde reafirmó su compromiso con los habitantes de la Zona Agrícola y Francisco May, asegurando que seguirá cercana a la comunidad y comprometida con la transformación de sus localidades. Subrayó que su gestión se enfocará en la justicia social, el bienestar y la prosperidad compartida.

Entre sus propuestas, destacó la construcción del primer parque infantil en estas zonas del municipio, la creación de más espacios deportivos como un campo de béisbol y un campo de fútbol, y la ampliación del programa “Isleña de Corazón” para beneficiar a más mujeres de la comunidad.

Atenea también confirmó que trabajará en estrecha colaboración con los legisladores y senadores, la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, y la primera mujer Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para impulsar la segunda fase de la transformación de Isla Mujeres.

Por: Román Martínez

Comparte esta noticia