21 de Julio de 2024 a las 20:51

ATENEA GÓMEZ RICALDE APADRINA A LA GENERACIÓN 2018-2024 DE LA PRIMARIA JULIO SAURI TURNO VESPERTINO

9 de Julio de 2024 Isla Mujeres

La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, apadrinó a la Generación 2018-2024 de la Escuela Primaria “Julio Sauri Espinoza” Turno Vespertino, de quienes dijo sentirse muy orgullosa por el esfuerzo y dedicación de las niñas y niños.

Durante una emotiva ceremonia académica, la alcaldesa isleña les deseó mucho éxito en la nueva etapa que están por comenzar, motivándolos a siempre dar su mejor esfuerzo y perseguir sus sueños y metas. “Ustedes son las futuras generaciones de profesionistas que se encargarán de la transformación de Isla Mujeres, en un municipio más humano, próspero y justo para todas y todos”, precisó la alcaldesa.

Asimismo, Atenea Gómez, les reiteró su apoyo incondicional, al señalar que la educación es la llave que abre muchas puertas. “Esta etapa que están por iniciar en la secundaria, estará llena de aprendizajes, oportunidades y desafío, sigan adelante con la misma pasión y entusiasmo", expresó la alcaldesa isleña.

Por otra parte, agradeció el apoyo brindado por las maestras, maestros y padres de familia para que los estudiantes pudieran culminar satisfactoriamente sus estudios de primaria y continuar a la siguiente etapa, en la aseguró serán muy exitosos.

Comparte esta noticia