13 de Junio de 2024 a las 09:37

ATENEA GÓMEZ AGRADECE EL COMPROMISO EN EL "DÍA DEL BURÓCRATA"

12 de Junio de 2023 Isla Mujeres

Los colaboradores del Ayuntamiento de Isla Mujeres disfrutaron de un ameno convivio en los bajos del Palacio Municipal en compañía de la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, con motivo del "Día del Burócrata".

La alcaldesa  agradeció el esfuerzo diario a favor del municipio "todas y todos formamos parte de este gran equipo, estamos trabajando todos los días 24/7 con el corazón", afirmó.

 Atenea Gómez, recordó que desde que inició su administración, hace poco más de un año, se han dado grandes avances, sin embargo, sin su apoyo y colaboración no podríamos avanzar "por eso reconozco el esfuerzo de los 120 trabajadores sindicalizados así como de los 900 restantes”, precisó.

"Gracias, aquí seguimos juntos, los que ya estaban en la administración pasada y los que se sumaron al actual, el Gobierno es de todos, todos queremos ver nuestras calles limpias y pavimentadas, parques bonitos, más seguridad, playas limpias, que el turismo esté bien, porque independiente del trabajo, somos isleñas e isleños", dijo.

Atenea Gómez, recordó que Isla Mujeres es el municipio que está de moda, ya que en los últimos siete meses es el destino con mayor ocupación hotelera y eso es un gran orgullo gracias a su compromiso diario en la construcción de un municipio más próspero y humano, en el que se genere bienestar y justicia social  para todos y todas, como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa nuestra Gobernadora Mara Lezama.

Los colaboradores del Ayuntamiento degustaron platillos típicos mexicanos como: cochinita pibil, lechón al horno, tamales, gorditas, flautas y aguas frescas de frutas naturales, agradeciendo a la presidenta municipal la oportunidad de trabajar de la mano y en coordinación en su administración.

Cabe mencionar que durante el convivio también se firmó el acuerdo para eliminar el uso de plásticos de un solo uso en las jornadas laborales, lo cual es extensivo para todos los trabajadores del ayuntamiento.

Por: Román Martínez

Comparte esta noticia