21 de Julio de 2024 a las 20:41

SURI, HIJA DE TOM CRUISE SE QUITA EL APELLIDO DEL ACTOR

27 de Junio de 2024 Internacional

Suri, la hija que tuvieron Tom Cruise y Katie Holmes hace casi dos décadas ya se está convirtiendo en toda una mujer, pues hace sólo dos meses cumplió la mayoría de edad y, la semana pasado, se graduó; ahora se da a conocer que, con todos esos cambios, la joven a decidido quitarse el apellido de su padre y renombrarse, haciendo un homenaje a su madre.

No es una novedad que la joven y su padre no tienen una relación actualmente; la última vez que fueron vistos juntos fue hace más de 10 años, en una salida al parque de diversiones Disneyland.

La distancia entre Cruise y Suri tuvo lugar luego de que el actor se separara de Katie, pues no sólo solicitó el divorció sino que renunció a la cienciología, religión que el actor profesa desde la década de los ochenta.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, ese es el motivo por el que Tom puso distancia entre él y su hija, debido a que la iglesia ciencióloga le impide vincularse paternalmente, si su descendencia no sigue la misma religión.

Sin embargo, el actor de 61 años nunca ha faltado al acuerdo de manutención que firmó al acabar su matrimonio con Holmes, la cual consta de un pago de 400 mil dólares hasta que Suri cumpliera la mayoría de edad, plazo cumplido el 18 de abril pasado.

Y si bien, la manutención llegó a su fin, una fuente cercana a "Page Six" aseguró que Tom seguirá financiando los estudios de la joven hasta que esta se gradué de la universidad.

Ante la ausencia de Tom, Suri y su madre han creado una relación muy estrecha, la cual es visible en los múltiples paparazzis en que han sido captadas en las calles, riendo, interactuando y demostrando el gran vínculo que las une.

Por este hecho, desde que Suri cumplí sus 18 años, comenzó a rumorearse que estaba decidida a desvincularse por completo de su progenitor, uno de los motivos por los que, aparentemente, deseaba con ansías llegar a la mayoría de edad.

Y ahora, con la decisión de renombrarse y quitarse el apellido Cruise, estas versiones acrecientan, pues Suri quiere ser identificada como Suri Noelle.

Cabe destacar que Noelle es el segundo nombre de su madre; con esta decisión, la adolescente busca homenajear a Katie y todo el trabajo que ha hecho al fungir como una madre y un padre para ella.

"Ella está elogiando a su madre al usar su segundo nombre, quiere su propia identidad para comenzar de nuevo en la universidad", afirmó la fuente.

Comparte esta noticia