27 de Mayo de 2024 a las 04:04

SORPRENDE A SELECCIÓN DE ISRAEL BOMBARDEO, CUANDO SE TRASLADABA A AEROPUERTO

11 de Noviembre de 2023 Internacional

Este viernes la selección de futbol de Israel compartió un video en el cual se mostró como la plantilla y el staff técnico salió corriendo del autobús en el que se estaban trasladando al aeropuerto de Tel Aviv, ya que supuestamente les avisaron que el grupo terrorista Hamas lanzaría un ataque aéreo en la zona en la que se encontraban.

En el clip se puede observar el momento en el que los futbolistas y el staff comienzan a salir del autobús. Posteriormente corren para refugiarse a un costado de la carretera, en la cual se pueden ver muchos automóviles varados y la vía sin personas.

El cuadro israelí, que este fin de semana tendrá un partido sumamente importante, compartió el video y agregó la siguiente leyenda a la publicación que colgaron en su cuenta oficial de X: "Nada nos detendrá en nuestro camino a la Eurocopa 2024".

La escuadra israelí se dirigía al aeropuerto de Tel Aviv porque el domingo a las 13:45 horas (tiempo del Centro de México) enfrentará a Kosovo, en el duelo correspondiente a la Jornada 8 de los Clasificatorios para la Eurocopa.

Posteriormente, el miércoles 15 de noviembre jugarán contra Suiza, el sábado 18 contra Rumania y culminarán la ronda clasificatoria hacia la Eurocopa 2024 el martes 21, día en el que se medirán al combinado de Andorra.

Actualmente, Israel es tercero en el Grupo I, aunque tiene chances de meterse tanto en el primer como en el segundo lugar, puestos que dan pase directo hacia el torneo continental que se disputará en Alemania el próximo año.

Comparte esta noticia