13 de Junio de 2024 a las 08:12

ONE PIECE SUPERA RÉCORD DE MERLINA EN NETFLIX

4 de Septiembre de 2023 Internacional

La versión live-action del clásico de Eichiro Oda tuvo el mejor estreno en 84 países.

Aunque el año pasado Merlina se convirtió en el mejor estreno de Netflix en 83 países, el récord le duró solo un año pues con el lanzamiento del live-action de One Piece hay un nuevo rey en la plataforma.

El pasado 31 de agoto se estrenó a nivel mundial la adaptación del manga de Eichiro Oda. Y aunque se esperaban críticas como otras producciones con este formato, la crítica especializada y popular se llenó de aplausos hacia este contenido.

Esta historia es una de las más aplaudidas dentro de la animación japonesa, donde el manga se escribe desde julio de 1997 y dos años después, en 1999, llegó a la televisión en un anime.

La versión live-action de One Piece debutó en todo el mundo a través de Netflix y se convirtió en lo más visto en 84 países, superando así la marca que tuvieron el año pasado Merlina y Stranger Things 4.

La serie está protagonizada por el mexicano Iñaki Godoy, quien interpreta a Monkey D. Luffy. La tripulación de los “Sombreros de Paja” la complementan Emily Rudd (Nami ), Mackenyu (Zoro ), Taz Skylar (Sanji ) y Jacob Romero (Usopp).

Otros de los personajes que ya vimos en los primeros capítulos de esta adaptación son Vincent Regan, en el papel del vicealmirante Garp, Morgan Davis como el cadete Koby y Aidan Scott como Helmeppo.

One Piece sigue la historia de Monkey D. Luffy, quien sueña con convertirse en el “Rey de los Piratas” el asesinato de Gol D. Roger a manos del Gobierno Mundial. Sin embargo todo se desarrolla en un mundo donde hay unas denominadas “Frutas del diablo”, las cuales otorgan poderes especiales a quienes las consumen.

Si quieres conocer más acerca de One Piece, Netflix y Crunchyroll son algunas de las plataformas que cuentan con el anime de Eichiro Oda.

Comparte esta noticia