21 de Julio de 2024 a las 21:47

LANZAN TRÁILER DE 'RED ONE' CON DWAYNE JOHNSON Y CHRIS EVANS

26 de Junio de 2024 Internacional

El próximo proyecto de Amazon junto con Dwayne Johnson y Chris Evans será una película navideña que llegará a cines éste año, el filme ha lanzado su primer tráiler y parece ser algo muy diferente a lo que hemos podido ver en las cintas de éste estilo; te contamos los detalles a continuación.

El filme Red One será protagonizado por Johnson, Evans y el famoso actor JK Simmons, quien ocupará el papel de Santa Claus en la película; ésta nos llevará por una aventura muy distinta a las navideñas y será su trabajo rescatar a Santa Claus para salvar la navidad.

Como comentábamos anteriormente, ésta nueva entrega seguirá al jefe de seguridad del Polo Norte, Callum Drift (Johnson) y el travieso Jack O'Malley (Evans), quienes tendrán que formar equipo para salvar a Santa Claus, esto luego de que Papá Noel, conocido en la película como "El Rojo", desapareciera de una manera muy extraña.

Fue a través de una publicación de Instagram donde se ve un cartel de ‘Desaparecido’ con la imagen de Santa Claus, donde se nos adelantó la trama de la película y qué es lo que podríamos esperar del próximo estreno de Amazon.

“¿Estás diciendo que han secuestrado a Papá Noel?”, dice Evans durante el tráiler.
Aquí te dejamos el primer avance del filme:

Como parte de los actores que formarán parte del proyecto, tenemos a Kiernan Shipka (El Mundo Oculto de Sabrina), Lucy Liu (Kill Bill: la venganza, volumen 1), Mary Elizabeth Ellis (New Girl) y Nick Kroll (Big Mouth); además de contemplar a Bonnie Hunt (Jumanji) como la Sra. Claus.

El próximo filme protagonizado por Johnson y Evans llegará el próximo 15 de noviembre a las salas de cine.

Comparte esta noticia