21 de Julio de 2024 a las 21:39

LA CANTANTE CELINE DION COMPARTE IMÁGENES DESGARRADORAS DE LAS CRISIS QUE VIVE POR EL SÍNDROME DE PERSONA RÍGIDA

26 de Junio de 2024 Internacional

Desde que Celine Dion fue diagnosticada con el síndrome de la persona rígida (SPS, por sus siglas en inglés), su vida ha dado un giro de 180 grados. En el documental Yo soy: Celine Dion, que se estrenó en Prime Video este 25 de junio, la cantante muestra un lado nunca antes visto de su crisis de salud.

Con temblores incontrolables, llorando y visiblemente dolorida, la artista canadiense compartió cómo es que vive un ataque, por unos 10 minutos, en una de las escenas de este proyecto cinematográfico que deja al descubierto la batalla que experimenta una persona con esta condición.

En la pantalla se aprecia cómo la intérprete de 56 está jadeando, gimiendo y sonrojada mientras un equipo de especialistas en la salud intentan aliviar sus dolores y desesperación mientras ella observa impotente cómo los médicos la colocan en una posición cómoda poco a poco y revisan sus signos vitales.

Mientras tanto, sus pies descalzos permanecen rígidos mientras lucha contra los efectos debilitantes de trastorno neurológico autoinmune que causa rigidez muscular y espasmos incontrolables. Mira las impactantes fotos en este reporte del Daily Mail.

Después de recibir ayuda, la cantante finalmente puede sentarse erguida y se cubre con una manta antes de admitir su vergüenza por perder el control de su cuerpo frente a las cámaras.

Con información de: SDPNoticias

Comparte esta noticia