21 de Julio de 2024 a las 20:23

HIJO DE CHRISTOPHER REEVE TENDRÁ CAMEO EN NUEVA PELÍCULA DE SUPERMAN

3 de Julio de 2024 Internacional

La próxima película de Superman, dirigida por James Gunn, no solo promete una emocionante reinvención del Hombre de Acero, sino que también rinde homenaje al legado del personaje y del actor que lo originó en la pantalla grande con un cameo muy especial.

El fallecido Christopher Reeve alcanzó su mayor éxito comercial interpretando a Superman y a su alter ego Clark Kent en las primeras cuatro películas de Superman. 

Ahora, su hijo menor, el periodista y corresponsal de ABC News Will Reeve, hará un cameo interpretando a un reportero de televisión en la próxima película de DC Studios.

El proyecto se está filmando actualmente en Cleveland, Ohio, donde los reporteros locales (a través de Cleveland.com) capturaron toda la acción detrás de escena, incluida la aparición de Reeve en el set durante una escena importante.

David Corenswet protagoniza a Superman en la última reedición del personaje, escrita y dirigida por Gunn, el codirector de DC Studios, propiedad de Warner Bros. La película llegará a los cines el 11 de julio de 2025.

Will Reeve y sus hermanos mayores, Matthew y Alexandra, han tenido al superhéroe en mente últimamente gracias al documental de Ian Bonhote y Peter Ettedgui titulado Super/Man, que narra la vida y la carrera de su difunto padre.

Los hijos de Reeve aparecen en el documental mientras explora el ascenso del actor al estatus de ícono de Hollywood y el accidente casi fatal de equitación en 1995 que lo dejó paralizado del cuello para abajo. (Christopher Reeve murió en 2004). Después de su aclamado estreno en el Festival de Cine de Sundance, “Super/Man” cerró un acuerdo para venderse a Warner Bros. Discovery por aproximadamente $15 millones.

“La mayoría de mis recuerdos de mi padre tienen que ver con él después del accidente, porque yo no tenía ni tres años cuando él se lesionó”, dijo Will Reeve a Variety en el festival. “Por eso, ver toda su vida hasta ese momento contada de forma tan poética, cinematográfica y auténtica por nuestros maravillosos directores ha sido un verdadero regalo para mí”.
Un cameo en The Flash

En esa entrevista, a los hijos de Reeve también se les preguntó qué pensaban sobre la aparición de Christopher Reeve en el gran éxito de cómics de Warner Bros., The Flash, en el que su versión de Superman (recreada por CGI) es vista por el Flash de Ezra Miller en el multiverso.

Ninguno de ellos había visto The Flash y no participaron en ese cameo. Pero la aparición de Will Reeve en el próximo Superman marca un paso adelante en la relación sinérgica entre la familia y el estudio, ya que todo lo relacionado con Superman tiende a subir, subir y subir.

El documental Super/Man llegará a la pantalla grande este otoño, en cines selectos el 21 de septiembre, seguido de una presentación adicional el 25 de septiembre, día del cumpleaños de Christopher Reeve. DC Studios está colaborando con Fathom Events para el estreno en cines.

Comparte esta noticia