5 de Diciembre de 2022 a las 15:29

Cancún atrae en el World Travel Market tour operadores de todo el mundo

9 de Noviembre de 2022

Londres, Inglaterra,- Durante el segundo día de la 43 edición del World Travel Market (WTM) Londres 2022, en representación de la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, el titular de la Dirección de Turismo, Juan Pablo de Zulueta Razo, sostuvo diversas juntas y reuniones con representantes de destinos importantes a nivel mundial, a fin de promocionar la oferta turística de Cancún.

Zulueta Razo  participó en una mesa de trabajo con la embajadora de México en Reino Unido, Josefa González-Blanco, en donde intercambiaron ideas para desarrollar eventos culturales, gastronómicos y educativos en la embajada; con el objetivo de crear vínculos entre ambas ciudades, así como continuar reforzando este tipo de turismo en el destino.

Reafirmó que con estos diálogos y pláticas bilaterales sostenidas en la feria de turismo más grande del mundo, la cual reúne a más cinco mil expositores de 182 países, se puede reforzar la estrategia de promoción de Cancún en Londres.

Además, señaló que como fruto de estos días de trabajo, se consiguió ampliar la conectividad aérea de la ciudad, ahora con la ruta Quito-Cancún, que será inaugurada a finales de año.

El funcionario también mantuvo diversas reuniones con tour operadores que se encuentran interesados en Cancún, por lo que el destino sigue atrayendo a miles de empresarios que ven una gran oportunidad en para invertir en la ciudad.

Por: Román Martínez

Comparte esta noticia