13 de Junio de 2024 a las 08:43

BAKER MAYFIELD CONFIRMADO COMO QUARTERBACK TITULAR DE LOS TAMPA BAY BUCCANEERS PARA LA TEMPORADA 2023 DE LA NFL

25 de Agosto de 2023 Internacional

Esta vez no hubo regreso del retiro, motivo por el cual los Tampa Bay Buccaneers emprendieron la búsqueda del reemplazo de Tom Brady y esta semana confirmaron a Baker Mayfield como quarterback titular para la temporada 2023 de la NFL.

El mariscal de campo de 28 años llegó a la NFL producto de ser la primera ronda global del 2018 y fue seleccionado por los Cleveland Browns, equipo al cual ayudó en 2020 en volver a unos Playoffs tras una larga sequía.

Sin embargo, las críticas por su desempeño y la llegada de Deshaun Watson provocaron que saliera de la institución para recaer con los Carolina Panthers en 2022, aunque ahí tuvo muy poca participación con apenas 1,313 yardas, seis anotaciones y seis intercepciones, por lo cual fue cortado a mitad del torneo.

No obstante, el egresado de la Universidad de Oklahoma tuvo una nueva oportunidad y aprovechó la lesión de Matthew Stafford con Los Angeles Rams para finalizar la campaña jugando para ellos, en donde no dejó malas sensaciones.

Producto de esto, en esta temporada baja fue contratado por los Tampa Bay Buccaneers para hacerles competencia a Kyle Trask y a John Wolford en la posición de quarterbacks, pero el oriundo de Texas les ganó la partida durante los entrenamientos y será el titular en el inicio del torneo regular.

Mayfield jugó una serie ofensiva en la derrota ante los Pittsburgh Steelers por 27 a 17 en donde completó 8 de 9 envíos, para 63 yardas y una anotación; mientras que en el cerrado triunfo de 13 a 6 frente a los New York Jets no tuvo participación.

El domingo 10 de septiembre a las 12:00 horas está marcada la fecha de debut de los “Bucs” cuando tengan una complicada visita en el U.S. Bank Stadium al medirse a los Minnesota Vikings.

Comparte esta noticia