13 de Junio de 2024 a las 08:16

YANKEES DE NUEVA YORK Y DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO PROTAGONIZARÁN HISTÓRICOS JUEGOS DE EXHIBICIÓN EN EL ESTADIO ALFREDO HARP HELÚ

3 de Febrero de 2024 Deportes

Los Yanquis de Nueva York y los Diablos Rojos del México jugarán dos partidos de exhibición en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, dieron a conocer este viernes.

En lo que califican como "dos históricos juegos", los Yankees finalizarán su Spring Training ('entrenamiento de primavera' o pretemporada para los equipos de la MLB), antes del inicio de la temporada en Houston.

De acuerdo con lo dado a conocer, será el domingo 24 y el lunes 25 de marzo, cuando los neoyorquinos y capitalinos choquen. Esto ocurrirá tan sólo a unos días de inicio de la temporada en la MLB de los Yankees, el 28 de marzo.

Por otro lado, los Diablos Rojos del México arrancan la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (MLB) el 11 de abril.

Ambos equipos son reconocidos en sus países por ser los más ganadores de sus ligas: los de Nueva York han conquistado 27 veces la Serie Mundial de la MLB, mientras que los Diablos ostentan 16 títulos de la LMB.

Aunque sorprenda a muchos, ésta no es la primera vez que los míticos 'Bombarderos del Bronx' juegan en casa de los DIablos.

La primera y única vez, al momento, que los Yankees pisaron el pasto mexicano fue en 1968, cuando los neoyorquinos jugaron una serie de dos encuentros contra la escuadra mexicana en el Parque del Seguro Social, con una victoria para cada uno: 5-3 a favor de los Diablos en la primera ocasión y 9-1 para los estadunidenses en un segundo embate.

Por el momento, no se gan dado a conocer la información relacionada con los boletos, la cual se revelará en "los próximos días", anuncian en un comunicado.

Comparte esta noticia