13 de Junio de 2024 a las 09:19

EMOTIVA SERENATA A MAMÁ: RONDALLA DE PARQUES Y MUSEOS CAUTIVA CORAZONES EN COZUMEL

13 de Mayo de 2024 Cozumel

Para cerrar con broche de oro los festejos en honor a las madres, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) presentó la “Serenata a Mamá” en el Biblio Avión Gervasio, donde la Rondalla de la institución cautivó a las madres con un emotivo repertorio musical especialmente seleccionado para la ocasión.

El director general de la FPMC, Alejandro Marchán Payán, comentó que “Serenata a Mamá” fue un hermoso homenaje a todas las madres, celebrando su amor y dedicación, además de ser un espacio para que las y los alumnos de los talleres musicales, que imparte la institución, puedan mostrar los avances que han tenido en los últimos meses.

La Rondalla de la FPMC presentó un ensamble, que incluyó la participación de las y los alumnos de ukelele, así como las voces de quienes estudian canto, que son dirigidos por la maestra Argelia Chacón Díaz, quien explicó que el repertorio que se escogió para este evento fue una selección de canciones clásicas que se dedican a las madres en estas fechas como "Mamá", "Eres Tú", "La Familia" y "Amor Eterno", los cuales fueron interpretaron por las y los jóvenes cantantes del grupo musical, que emocionó a todos los presentes.

Además de la música, las madres fueron recibidas con una rosa al llegar al evento y tuvieron la oportunidad de disfrutar de bocadillos mientras convivían con sus familias. La "Serenata a Mamá" fue un momento inolvidable para celebrar el amor y la importancia de las madres en nuestras vidas.

El Biblio Avión Gervasio es un espacio de la FPMC, ubicado en la 130 av. entre las calles 7 e Hidalgo, donde se imparten talleres gratuitas de canto, guitarra popular, ukulele, bailes latinos, pintura textil, dibujo y pintura e idioma inglés para personas de las más variadas edades y el próximo ciclo de clases inicia en el mes de julio, por lo que se invita a la comunidad a estar pendiente de las convocatorias para las siguientes inscripciones.

Por: Román Martínez

Comparte esta noticia