5 de Diciembre de 2022 a las 15:48

Coinciden Mara Lezama y Atenea Gómez en ver necesidades en Zona Continental de Isla Mujeres

27 de Septiembre de 2022

CANCÚN.- Atenea Gómez Ricalde, presidente municipal de Isla Mujeres, afirmó estar muy contenta por tener a una gobernadora mujer, en Mara Lezama Espinosa, quien como cancunense además está muy consciente de las necesidades de la Zona Continental de su municipio.


En entrevista, luego de la toma de protesta de Ana Paty Peralta de la Peña como presidente municipal de Benito Juárez, la isleña recordó que siempre ha sido una impulsora del empoderamiento femenino, de allí que tiene mucha esperanza en el gobierno de Mara Lezama, quien “es una mujer de principios y valores familiares, siempre lo he dicho, que trabajará por las familias con todo corazón”.


Con la hoy gobernadora, añadió, han hablado mucho sobre la falta de infraestructura social en la Zona Continental, además de creer mucho en el proyecto de Costa Mujeres.


Es una gobernadora que viene de Cancún y que por ello conoce muy bien los problemas de la zona conurbada con Isla Mujeres”, explicó.


Por otro lado, cuestionado sobre el paso del huracán “Ian”, la edil isleña señaló que desde la semana pasada han tomado medidas preventivas en su municipio, como aumentar la recoja de la basura, realizar descacharrización, activar las bombas de achique y constatar el buen estado de los refugios.


Actualmente está instalado el consejo permanente de Protección Civil, y cuentan con una guardia especial, en caso de que se suspenda el servicio de electricidad, pese a la promesa de la Comisión Federal de Electricidad de que esto no ocurrirá.

Comparte esta noticia