Con grandes duelos finalizó el “Chetumal Open” que se desarrolló en las canchas del Club Campestre de Chetumal y que registró una gran asistencia de equipos que le dieron mucha calidad al evento.
Sin duda un ambiente pleno de camaradería entre todos los participantes, que festejaron a los ganadores y reconocieron a los que llegaron a las finales entregando todo en la cancha y demostrando su nivel deportivo.
Al término de las finales se realizó la entrega de los trofeos correspondiente a los ganadores, pero previamente la señorita Camila Chávez, quien fue la organizadora del torneo, agradeció la participación y entrega de todos y cada uno de los amigos que estuvieron desplegando su talento en la cancha.
Seguidamente, el profesor Luis Vargas procedió a mencionar a los jugadores que obtuvieron sus trofeos como finalistas y como los campeones de las categorías que estuvieron en disputa.
Las primeras en pasar a recoger su galardón fueron las chicas que jugaron la final, Marinka y Alisa Carrillo. Posteriormente hicieron acto de presencia las ganadoras de esta rama femenil, Sofía y Kenya Leyrana, quienes se proclamaron campeonas.
El siguiente paso fue la entrega de los trofeos de campeón a los chicos de la categoría “C”, que fueron Alberto Ríos y Michel Lugo, que derrotaron en la final a sus compañeros Rubén Chan y Julián Aguilar
En lo que respecta a la categoría “B”, los monarcas fueron Cristian Jiménez y Eduardo Razo, quienes tuvieron que emplearse a fondo para derrotar en la gran final a un par de futuras estrellas del tenis chetumaleño como son Edson Peterman y Roberto Sedas Junior.
Finalmente pasó a recoger su trofeo como los campeones de la categoría “A” la dupla conformada por Pepe Mena y Roberto Sedas, que vencieron en el duelo final a sus amigos Irving Martin y Osnuel Bazar.