13 de Junio de 2024 a las 09:53

REPORTAN A UN HOMBRE CAMINANDO DESNUDO CON UNA BATA: ERA PACIENTE DEL HOSPITAL GENERAL

11 de Abril de 2024 Cancun

Un sujeto, de unos 32 años, fue reportado por la gente que caminaba desnudo, solamente con una bata de hospital puesta, sobre el Arco Norte.

Al parecer se trataría de un paciente del Hospital General, el cual se escapó, ya que aún tenía las muñecas vendadas y posiblemente los cateters, caminaba sin rumbo sobre el Arco norte, la noche de este miércoles, después se perfiló hacia el fraccionamiento Azul Bonampak.

En ese lugar, le decían la gente que tenía a sus dos hijas enfermas y pedía ayuda para poderlas salvar, hasta que policías municipales llegaron a la zona y lo interceptaron, para hablar con él y obtener información sobre su identidad.

Dijo llamarse Luis N, de 11 años y después dijo que tenía 32 años, que había sido macheteado por la región 260, los policías se percataron que estaba fuera de la realidad y con al parecer algun padecimiento mental

Paramédicos de una empresa particular lo tendieron, le retiraron los cateters, vecinos le donaron prendas y solamente le dejaron continuar su camino, aunque luego se supo que fue auxiliado por su familia acapulqueña

Comparte esta noticia