21 de Julio de 2024 a las 21:20

RECONOCE PRESIDENTA MUNICIPAL DESEMPEÑO A POLICÍAS RETIRADOS

15 de Septiembre de 2023 Cancún

Con este apoyo de retiro digno, se beneficia de manera directa a los policías y sus familias, en agradecimiento por lealtad, honradez e imparcialidad por una justicia social

El gobierno de Benito Juárez, encabezado por la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, reconoció el esfuerzo, honestidad y servicio de 11 elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, a través del programa “Apoyo Adicional al Retiro de los Policías del Municipio de Benito Juárez”. 

Este importante acto conmemorativo se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría, donde los policías, acompañados de sus familiares, iniciaron el proceso de retiro desde 20 a 30 años de antigüedad al servicio de la corporación, con el fin de disfrutar una etapa digna por su ardua labor y valores sociales que avanzan en la transformación de Cancún.

“Ser policía es un servicio público muy demandante, de mucho riesgo; estoy consciente que muchas veces no es valorado ni reconocido en su justa dimensión por la ciudadanía; ustedes son héroes, que no les quede duda, su esfuerzo se nota, su compromiso hace una gran diferencia; ustedes son ejemplo para la niñez y juventud cancunense, y son un orgullo para sus familias y para todos nosotros”, dijo la Primera Autoridad Municipal durante su intervención en el acto protocolario.

Posteriormente, entregó los reconocimientos y cheques a cada uno de los policías ya retirados, quienes durante años demostraron su entrega, compromiso y vocación de servicio en garantizar el orden en nuestra ciudad, y proteger la integridad de las familias cancunenses.

En representación de sus compañeros retirados, la policía Carla María Aguilar Sansores, dio el adiós a una carrera que dijo ha sido mucho más que un trabajo, ha sido una verdadera vocación. “Siempre llevaré en mi corazón los valores y el espíritu del servicio de esta profesión; hoy, llegó el momento de colgar el uniforme y estar presente en cada cumpleaños, cada aniversario y en cada reunión para seguir sumando momentos de felicidad”, añadió nostálgicamente.

El Programa de Apoyo Adicional al Retiro servirá como impulso a los elementos policiacos para que se sientan más motivados y comprometidos, a brindar siempre el mejor servicio en favor de las y los cancunenses.

Durante el acto se reiteró por parte de las autoridades que los policías son héroes, que no les quede duda, su esfuerzo se nota, su compromiso hace una gran diferencia; son ejemplo para la niñez y juventud cancunense, además son un orgullo para sus familias y para todos nosotros.

Comparte esta noticia