27 de Mayo de 2024 a las 03:41

POLICÍA DE BENITO JUÁREZ DETIENE A MASCULINO POR EL DELITO DE HOMICIDIO

16 de Febrero de 2023 Cancun

En efectiva reacción, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, bajo el mando del Capitán de Corbeta IM, José Pablo Mathey Cruz, lograron la detención de un masculino quien dijo llamarse: Alexander "N", de 26 años de edad, por el delito de homicidio.

La detención se logró luego que elementos policiales que se encontraban realizando su recorrido de prevención y vigilancia en la región 251, avenida Galaxias del Sol, con dirección hacia la avenida Lak In, se percataron que dos masculinos forcejeaban, después uno de ellos sacó un arma de fuego, accionándola en varias ocasiones contra la otra persona para posteriormente salir corriendo e intentar darse a la fuga.

Ante este hecho, los agentes adoptaron las medidas de seguridad iniciando una persecución del presunto, dándole alcance metros más adelante; logrando su aseguramiento así como del arma que portaba.

Por estos hechos, el masculino detenido, así como el arma de fuego color negra, calibre 9mm, tipo escuadra , con un cargador con 04 cartuchos útiles, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y esclarecimiento del caso.

Comparte esta noticia