21 de Julio de 2024 a las 20:36

¡PELEAS DE ARTES MARCIALES MIXTAS EN LA PLAZA DE TOROS! CONOCE LOS ENFRENTAMIENTOS ESTELARES

17 de Febrero de 2024 Cancún

En la Taberna, en conferencia de prensa, se anunciaron las peleas de artes marciales mixtas que se disputarán en la Plaza de Toros el 16 de marzo.

La promotora de Buluk MMA League, Janette Juárez, informó que en las peleas profesionales se enfrentarán Carlos Santa Cruz contra Isaac Vázquez en peso pluma de 65 kilos, de Colombia contra Playa del Carmen; Paulino Delgado ante Jesús Domínguez en división gallo de 61 kilos, Mérida contra Cancún; Juan Carlos Várguez contra León Amable en peso gallo, Mérida ante Cuba; Ernesto “Chino” y Javier “El Cazador” en peso pluma de 65 kilos, Mérida ante Playa del Carmen; Jorge “Pantera” Sávila y Jesús Martínez en peso ligero de 70 kilos, Campeche contra Playa del Carmen; Alberto Pasos contra Fernando “Samuray”, Mérida ante.

Las peleas iniciarán a las cinco de la tarde, dando oportunidad a boxeadores locales para que se fogueen. Habrá seis peleas amateur y siete peleas profesionales, estas últimas comenzarán a las seis de la tarde. La última será la pelea estelar entre un boxeador de Venezuela contra Chihuahua, entre Leonard Nolasco contra Ramón “Tayson” en peso welter.

Los boletos estarán a la venta mañana a precios muy accesibles: 250 pesos en zona VP numerada para que vayan familias enteras, la zona VIP no numerada costará 200 pesos, las periqueras 175 pesos, butacas 150 pesos y la general 100 pesos. El evento será con causa, por lo que si pueden llevar juguetes solo pagarían 50 pesos, para que esos juguetes se repartan el Día del Niño.

Comparte esta noticia