13 de Junio de 2024 a las 07:38

MUJER MUERE AL CAER DESDE SEIS METROS EN UNA CONSTRUCCIÓN EN CANCÚN

6 de Junio de 2024 Cancun

Una trágica muerte ocurrió la tarde de este jueves en la Región 313 de Cancún, cuando una mujer cayó desde una altura de seis metros mientras almorzaba en una obra en construcción.

El incidente tuvo lugar en una construcción ubicada en terrenos del ejido Alfredo V. Bonfil, cerca de la avenida Huayacán. Según los primeros informes policiales, la mujer estaba tomando un descanso para comer junto con sus compañeros de trabajo.

Se reporta que la trabajadora se sentó y se recargó en una tabla que había sido colocada temporalmente como puerta en el cubo donde se iba a instalar un ascensor. Desafortunadamente, la tabla no soportó el peso y se rompió, provocando que la mujer cayera al vacío. La trabajadora no llevaba arnés ni ningún equipo de seguridad, por lo que no se pudo evitar su caída.

Pese a la llegada de paramédicos de una empresa privada, estos solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer debido al impacto de la caída.

La zona fue rápidamente acordonada, y la Fiscalía General del Estado se encargó de levantar el cuerpo y comenzar la investigación correspondiente.

Por: Román Martínez

Comparte esta noticia