13 de Junio de 2024 a las 07:57

MUERE LA JOVEN QUE FUE IMPACTADA POR UN AUTOBÚS "DEL VALLE" EN CANCÚN, REALIZABA LOS PREPARATIVOS DE SU BODA

11 de Abril de 2024 Cancun

Era de nacionalidad Argentina y su novio venía metros atrás en otro automotor

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este miércoles en el cruce de las avenidas Huayacan y Chac Mool, donde una conductora fue arrastrada por un autobús de la empresa Del Valle, ambos resultaron lesionados.

Los hechos fueron cuando la conductora, que guiaba una camioneta, BMW, X4, gris, perdió el control de su unidad cuando circulaba de norte a sur sobre la avenida Chac Mool.

La mujer de origen argentino, continúo su trayectoria, pero en sentido contrario a la circulación, lo que provocó que fuera impactada en su costado izquierdo por el operador de un autobús, volvo, de la empresa Del Valle, el cual circulaba de sur a norte.

El autobús arrastró a la conductora varios metros hasta que logró parar; la camioneta quedó totalmente destrozada y en el interior quedo la mujer seriamente lesionada. 

Personal de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja y empresas particulares llegaron al lugar para auxiliar a los conductores, los cuales fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Se supo que la fémina falleció horas más tarde.

Comparte esta noticia