13 de Junio de 2024 a las 08:03

¡MATUTE EN VIVO! CONCIERTO IMPERDIBLE EN LA PLAZA DE TOROS ESTE 15 DE JUNIO

6 de Junio de 2024 Cancun

El reconocido grupo de música de los 80’s, Matute, se presentará en la Plaza de Toros ante tres mil asistentes el sábado 15 de este mes. Las puertas se abrirán a las seis de la tarde y puntualmente el concierto comenzará a las 9 de la noche. Durará tres horas y ya se ha vendido el 70 por ciento de los boletos.

Esta banda, que tiene muchos años en el medio, ofrece boletos con diferentes precios: en la zona Matute, el boleto cuesta 4 mil 75 pesos; en Ruedo VIP, 3 mil 610 pesos; en las Periqueras, 3 mil 15 pesos; en Butacas, 2 mil 265 pesos; en General, mil 340 pesos. También hay una nueva zona que vale mil 510 pesos.

Los puntos de venta son: la taquilla de la Plaza de Toros, Ciudad Maderas de Plaza Las Américas, Tiendas Onza y boletera.com.mx las 24 horas. Los horarios en la taquilla de la Plaza de Toros y en Ciudad Maderas son de 11 de la mañana a 3 de la tarde y de 4 de la tarde hasta las 7 de la noche. Los últimos tres días de venta estarán hasta las 9 de la noche. En ningún punto de venta aceptarán tarjeta American Express.

El concierto se llama Party Monster Tour, porque:

“es un monstruo este concierto, desde la primera canción nadie se vuelve a sentar nunca y van a bailar, brincar y beber toda la noche. Este, sin duda, es el repertorio más divertido de Matute en esta gira, más allá de dos horas, es ahí donde soltamos el monstruo”, declaró Miguel Montes de Oca, acompañado de Miguel Centeno.

Carla Fernández manifestó que ya llevan muchas ciudades y países con esta gira, la cual han disfrutado demasiado:

"Durante todos estos años, el repertorio es matador, de principio a fin no hay descanso. La última vez que estuvimos en Cancún nos regalaron una noche espectacular, así que vamos con mucha ilusión de que se la pasen espectacular otra vez y que vivan una gran experiencia”, destacó.

Jaso Eventos y Conciertos es la promotora de esta espectacular y reconocida banda que toca música de los 80’s. Quienes ya los han visto en vivo seguramente ya adquirieron su boleto y, si no, aún están a tiempo de hacerlo para que el sábado 15 no se pierdan la gran oportunidad de divertirse en un espectáculo para niños, jóvenes y gente adulta en general.

Cabe señalar que en la conferencia, en el restaurante Flor de Liz, se hizo una transmisión en vivo a través de un enlace televisivo con varios de los seis integrantes de Matute, quienes dijeron que van a echarle todas las ganas a este espectáculo para que quienes asistan se lleven un inolvidable recuerdo.

Por: Román Martínez

Comparte esta noticia