13 de Junio de 2024 a las 08:22

INTENSO INCENDIO EN PESCADERÍA DE LA REGIÓN 236 DE CANCÚN: DIVERGENCIA SOBRE SU CAUSA

14 de Septiembre de 2023 Cancun

Dueño de pescadería señaló que fue provocado pero existe otra versión del incendio

Una intensa movilización se registró está noche por parte de los cuerpos de rescate en la región 236, debido a un incendio de un local de venta de pescado, lo que originó la movilización de los héroes anónimos.

El reporte de un incendio sobre la avenida Rancho Viejo y Periférico, región 236, generó la intensa movilización de el H. Cuerpos de Bomberos de Cancún, Seguridad Pública, Tránsito y de Personal de Protección Civil, ya que las llamas amenazaban a los demás negocios aledaños y viviendas.

Ante los hechos, de inmediato el centralista del C-5, canalizó las unidades para combatir inmediatamente el fuego que consumió en su totalidad un negocio, en donde se reportó perdida total de neveras, mezas entre otros insumos, a las 10:00 de la noche.

De inmediato los socorristas combatieron las ardientes llamas, a decir del dueño del local que vio como su patrimonio construido con gran esfuerzo durante años de sacrificio y dedicación, era consumido por las llamas en cuestión de segundos, no obstante, él señaló ante las autoridades que fue un acto de venganza por sus vecinos aledaños, ya que han tenido problemas y han llegado hasta los Juzgados sus viejas rencillas.

Por otra parte, también la autoridad mencionó que pudo haberse iniciado el incendio porqué se dejó unos troncos encendidos que era utilizado para freír los pescados y esto pudo iniciar todo.

Sin embargo, se le recomendó al propietario a acudir a la FGE a interponer alguna denuncia si sospecha de alguna persona, afortunadamente todo quedó controlado por parte del personal de bomberos que reportaron solamente daños materiales.

Comparte esta noticia