13 de Junio de 2024 a las 09:42

FALSA ALARMA EN CANCÚN: RESTOS ENCONTRADOS EN HACIENDAS REAL DEL CARIBE ERAN DE UN PERRO

6 de Junio de 2024 Cancun

La tarde de este miércoles, en un área verde frente al fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, en la Región 202, fueron hallados lo que parecían ser restos humanos. Sin embargo, tras la investigación de las autoridades, se determinó que los restos pertenecían a un perro.

El descubrimiento se realizó cerca de la avenida Niños Héroes, en un camino de terracería, casi frente al cárcamo de Aguakán. Un habitante de la zona encontró huesos que inicialmente parecían ser humanos.

Los vecinos reportaron el hallazgo a las autoridades, mencionando que los supuestos restos humanos estaban cubiertos con algunos cables. Al llegar al lugar, los agentes ministeriales y periciales llevaron a cabo una inspección detallada, confirmando que se trataba de un perro muerto.

Después de verificar los indicios, las autoridades, incluyendo la policía y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que estaban a cargo de la seguridad en el área, se retiraron del lugar, confirmando que no había restos humanos involucrados en el incidente.

Comparte esta noticia