The Dolphin Company, operador de parques con presencia mundial, celebra, el día de hoy, 28 años de ofrecer emociones para toda la vida en más de 21 millones de visitantes que ha recibido en sus 32 parques, hábitats y marinas alrededor del mundo.
The Dolphin Company comenzó su historia en el año 1994 con un hábitat de Dolphin Discovery en Isla Mujeres, donde hasta el día de hoy, continúa cumpliendo el sueño de acercar a las personas a maravillosos ejemplares de delfines, lobos marinos y manatíes, con la misión de concientizar acerca de la importancia del cuidado de las especies marinas y su medio ambiente.
Durante estos 28 años, The Dolphin Company se ha caracterizado por ofrecer actividades educativas, divertidas y seguras a sus huéspedes. La innovación ha sido una característica que ha definido a la empresa desde su nacimiento y que hoy en día permea a través de la gran diversidad de parques que pertenecen al grupo.
Los parques naturales, acuáticos, de aventura, hábitats de delfines y marinas que portan el sello de The Dolphin Company son punta de lanza en sus sectores y en la generación de experiencias.
Algunos de los hitos que han marcado su historia: Certificaciones y premios de la Asociación Internacional de Entrenadores de Animales Marinos año tras año. Acreditaciones de la Alianza de Parques de Mamíferos Marinos y Acuarios. Acreditaciones de la Asociación Humanitaria Americana. Certificaciones Europeas en referencia al Bienestar Animal. Galardón de Empresa Socialmente Responsable por 17 años consecutivos. Nombrados como Súper Empresas por Top Companies Ganadores del premio Silver de los Travvy Awards como Mejor Parque Acuático en México durante 2 años consecutivos. Premiados como la Mejor Atracción Turística en los World Travel Awards por más de 10 años consecutivos.
El sueño de The Dolphin Company, ha trascendido fronteras y culturas; el día de hoy, su familia está conformada por 32 parques, hábitats y marinas alrededor del mundo en ocho países y dos continentes, y más de 2,000 asociados y asociadas, que gracias a su esfuerzo y dedicación de cada día, hacen posible que los visitantes vivan La Experiencia de su Vida.