13 de Abril de 2024 a las 17:31

CHOQUE Y VOLCADURA DE PATRULLA DE TRÁNSITO MUNICIPAL EN CANCÚN DEJA DOS PERSONAS LESIONADAS

27 de Febrero de 2024 Cancun

El choque y volcadura de una patrulla de Tránsito Municupal tuvo como saldo dos personas lesionadas, en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y Chacmol

Se trata de la patrulla con número económico 5844, de la cual aún se desconoce si iba algun reporte y si traía los códigos y sirena encendidos.

La unidad oficial al cruzar se impactó contra un vehículo, Sonic, color plata; la patrulla quedó volcada con las llantas hacia arriba y el vehículo sobre el camellón central de la avenida Andrés Quintana Roo.

Ambos conductores quedaron lesionados y fueron valorados por paramédicos de una ambulancia particular, uno de ellos permaneció dentro de la ambulancia sin que fuera trasladado a un hospital.

La avenida Andrés Quintana Roo fue cerrada a la circulación en sus dos carriles, para las maniobras de retirar los vehículos.

Un perito de Tránsito se encargó de levantar los datos para hacer el deslinde de responsabilidades pues se tendrá que analizar las cámaras pues no se descarta que el patrullero sea la responsable

Comparte esta noticia