1 de Marzo de 2024 a las 07:04

CANCÚN CELEBRA LA REVOLUCIÓN MEXICANA: CONOCE LAS RUTAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

17 de Noviembre de 2023 Cancun

El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, informa que con motivo del “Desfile Cívico – Deportivo”, alusivo al 113 aniversario de la Revolución Mexicana, que se llevará a cabo este lunes 20 de noviembre a las 08:00 horas, se implementará un Dispositivo Vial de Seguridad en las avenidas aledañas al Palacio Municipal, por lo que se pide a las y los cancunenses tomar sus previsiones para utilizar las vías alternas.

La dependencia implementará dispositivos viales a las 05:00 horas; mientras que los cierres parciales serán desde las 07:30 horas, desde la Av. José López Portillo con Av. Kabah a la altura de la conocida “Glorieta del Albañil”, en la cual se formarán los contingentes para participar en el desfile de la gesta revolucionaria.

También, se contará con otro cierre parcial en ambos carriles de la Av. Uxmal y Av. Tulum, debido al paso de los contingentes que realizarán sus acrobacias para complacencia de las y los cancunenses que presenciarán el recorrido.

De igual manera, la avenida Nader tendrá un cierre parcial en los carriles que van desde la avenida Uxmal hasta la avenida Cobá, ante el rompimiento de filas; por lo tanto, los conductores tendrán como alternativa circular en la avenida Bonampak.

Por lo anterior, se reitera a la ciudadanía prever los tiempos de salida hacia sus destinos, y recordarles que los elementos de vialidad apoyarán en este dispositivo de seguridad para agilizar el tráfico vehicular conforme avancen los contingentes, haciendo énfasis en la vigilancia fundamental para el resguardo a la integridad física de los asistentes a este significativo desfile.

Comparte esta noticia