El presidente municipal, Diego Castañón Trejo, garantizó la seguridad de todas y todos durante la temporada alta en este destino.
"Queremos que tanto los residentes como los visitantes se sientan tranquilos y seguros, y por eso hemos tomado decisiones muy específicas para asegurar que esta temporada sea una de las más seguras de todas", remarcó.
El Edil explicó que en esta temporada, no se llevarán a cabo eventos masivos en la zona costera y los horarios nocturnos de los establecimientos se mantendrán en el mismo rigor.
"Esto significa que continuaremos con los protocolos de seguridad que ya hemos implementado, con patrullajes constantes, vigilancia 24/7 y coordinación con las autoridades locales y federales para que todos podamos disfrutar de nuestras noches de forma segura", asentó.
Diego Castañón señaló que la seguridad es una responsabilidad compartida y, como siempre, pidió a todas y todos mantener una cultura de respeto y colaboración.
"Nuestro compromiso es seguir trabajando para ofrecer un Tulum seguro. Sigamos adelante trabajando juntos por el bienestar de Tulum", concluyó el Edil.