La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz cumplió una tradición al encender anoche la iluminación navideña en el Palacio Municipal. Por lo que invita a la población a disfrutar los festejos del mes del amor, la paz, la armonía y los buenos deseos
El evento, que marca el arranque del último mes del año, que se caracteriza por festejos y posadas, celebraciones tradicionales que unen a las familias y a los hijos, atrajo a vecinos de Puerto Morelos, quienes acompañados por niños se dieron cita frente al Palacio Municipal para participar en el emotivo evento
“Con el inicio de diciembre llega una de las épocas más bellas del año, momentos para compartir con los seres queridos y amigos, pero también para hacer un recuento de lo avanzado en los meses previos”, comentó la Alcaldesa, quien estuvo acompañada por el secretario general del ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán.
La Presidenta Municipal invitó a los portomorelenses a disfrutar de estas fiestas en familia y los amigos, con responsabilidad. porque en el recuento anual habrá cosas que no resultaron como se esperaba, pero sin duda se pueden corregir.
Recalcó que los festejos decembrinos van acompañados de hermosas tradiciones, como la colocación del árbol navideño y del nacimiento, al igual que de los adornos que recuerdan que es tiempo de paz y de convivencia familiar.
En el encendido de la iluminación navideña del Palacio Municipal, también acompañaron a Blanca Merari Tziu el secretario municipal de Desarrollo Humano, Marco Antonio Betancourt Canul; la directora de Cultura y las Artes, Brittany Janney López García, y las ciudadanas Elia García Félix y Heydi María de la Cruz García, invitadas de honor.
Por: Román Martínez