Con el firme propósito de estrechar lazos de colaboración para mejorar la atención a las familias y a las personas más vulnerables, Eduardo Asencio, encargado de la presidencia honoraria del DIF-Solidaridad, recibió en las instalaciones locales a su homóloga del DIF-Tulum, Paulina Quiroga de Castañón.
En la reunión tuvieron la oportunidad de convivir con adultos mayores, a quienes hicieron entrega de pan, un apoyo que se brinda de lunes a viernes en el DIF Solidaridad.
Asimismo, visitaron a las niñas, niños y adolescentes que asisten a PAMAR, en el programa educativo 10-17, donde convivieron con cada uno de ellos.
Paulina Quiroga visitó el área de Asistencia Social, la cual proporciona apoyos alimentarios a personas vulnerables y aquellas con problemas de salud.
"Desde el DIF Solidaridad continuaremos trabajando a favor de las familias y las comunidades, como lo ha instruido la presidenta municipal Estefanía Mercado, para que la prosperidad llegue en todos los hogares de atención prioritaria", dijo Eduardo Asencio.
ooo000ooo