13 de Junio de 2024 a las 08:20

AGRADECE ANA PATY PERALTA A CANCUNENSES LA VICTORIA DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

6 de Junio de 2024 Nacional

Con 242 mil votos se convierte en la virtual presidenta electa del municipio de Benito Juárez 

La virtual presidenta electa del municipio de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, en un acto de agradecimiento a Cancún, caminó y celebró junto a cientos de cancunenses la continuidad de la Transformación en Cancún, en medio de un ambiente fraternal y familiar reconoció la importancia de ser ciudadanos corresponsables y partícipes del progreso de su ciudad.

Sumergida entre las olas guinda, entre gritos de apoyo como: “¡presidenta, presidenta!”, “¡sí se pudo, sí se pudo!”, “¡arrasamos!”, la líder la transformación en Cancún encabezó la caminata que inició en el domo deportivo de la Supermanzana 90 con dirección a la unidad deportiva “Toro Valenzuela”; con la mano en el pecho dijo que esta victoria histórica y arrasadora “es de todas y todos y que no les va a fallar, ya que amor con amor se paga”.

“A cada uno de ustedes les agradezco por su entrega, apoyo, cariño, por caminar conmigo y por tocar puertas; hoy el 71 por ciento de la población votaron por este proyecto, 242 mil cancunenses están a favor que trabajemos en equipo”, expresó con gran alegría ante los presentes que se unieron a este festejo.

Además, arropada por los integrantes de su planilla, aseguró que todas y todos trabajarán sin descanso para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, que ayude a hacer de Cancún la ciudad del Bienestar, con prosperidad compartida y oportunidades para las y los cancunenses.

“Hoy me quito la camiseta de candidata y me pongo la de cancunense, de ciudadana, de próxima presidenta municipal, para trabajar todos los días en favor de construir la ciudad de bienestar; no les voy a fallar”, enfatizó.

Tras el mensaje firme y contundente de la virtual presidenta electa, los cancunenses de todas las edades y de diferentes sectores de la población, se congregaron en una gran celebración que traduce la importancia de la ciudadanía en este momento histórico para México, en el que se gobernará con humanismo y poniendo al centro de las decisiones públicas al pueblo.

En un entorno de fiesta y celebración se notó la felicidad de las y los simpatizantes, quienes bailaron, cantaron y respaldaron el inició de esta nueva etapa para el gobierno de Benito Juárez con aplausos y buenos deseos.

Comparte esta noticia