Con el compromiso de mantener un Gobierno cercano a la gente, la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, encabezó con éxito las primeras audiencias públicas del nuevo Programa “Atendiendo a la Gente”, en el Domo Hugo Ravell, de la Zona Continental.
En esta primera jornada de acercamiento con la comunidad isleña, fueron atendidas más de 70 personas, quienes presentaron solicitudes en temas que tienen que ver con: Catastro Municipal, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos y gestiones de salud.
La alcaldesa dijo que; “este Gobierno seguirá trabajando de la mano de la gente, en territorio no en escritorio, por ello a través de este nuevo programa vamos a recorrer todo el municipio, con la finalidad de acercar nuestros servicios del Ayuntamiento y atender personalmente a las isleñas e isleños, para resolver con mayor eficiencia sus solicitudes”.
Durante las audiencias ciudadanas, la primera autoridad isleña entregó sillas de ruedas, medicamentos, kits de artículos de higiene personal para las mujeres y otras gestiones. De igual manera, se llevó a cabo una brigada de servicios gratuitos para las familias de la Zona Continental, tales como: cortes de cabello, consultas médicas y asesorías jurídicas, reafirmando así el compromiso del Gobierno Municipal de abordar las necesidades integrales de la comunidad.
Estas Audiencias Ciudadanas no solo fortalecen la relación entre ciudadanía y Gobierno, sino que también mejoran la calidad de vida de las y los isleños al proporcionar acceso a servicios esenciales de manera eficiente y gratuita.
Por: Román Martínez