Un masculino resultó lesionado luego de que la conductora de un automóvil no respetara su alto obligatorio probando que sea colisionado por el conductor de una motocicleta, luego del percance se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos se dieron sobre la calle 60 con el cruce de la calle 63 de la colonia Cecilio Chi, lugar hasta donde acudieron elementos de tránsito municipal y de los paramédicos de la cruz roja, quienes al llegar le brindaron los primeros auxilios al motociclista quien resultó policontudido por lo que no amerito su traslado al hospital general.
De acuerdo con el peritaje correspondiente de los agentes de tránsito municipal se logró saber que la conductora de un vehículo de la marca Ford, tipo escape, color gris, matrícula XSP-865-B del estado de Tamaulipas, que era conducido de poniente a oriente sobre la calle 63 y al llegar al cruce con la calle 60 la guiadora no respetó su alto obligatorio obligatorio en disco fijo, provocando que sea colisionado por el conductor de la motocicleta.
La segunda unidad involucrada se trata de una motocicleta de la marca honda, tipo motocross, color negro con blanco, con matrícula 82DHL2 del estado de Yucatán, cuyo conductor circulaba de sur a norte sobre la calle 60 con preferencia de paso.
Finalmente, ambas unidades fueron trasladas al corralón por sus propios medios, en espera del arribo de ambas aseguradoras para la reparación de los daños de la motocicleta.