Conscientes de que va a ser un torneo bastante complicado, en los Tigrillos del Club Deportivo Chetumal prevalece el ambiente positivo y aseguran que serán un equipo competitivo y estarán en la pelea dentro del Grupo 1 de la Liga TDP.
Así lo señaló el profesor Alejandro Becerra, director técnico del conjunto chetumaleño, quien añade que el equipo se encuentra ansioso porque llegue el día del arranque de la temporada 2024-2025 de la Liga TDP, que será el próximo 14 de septiembre y los Tigrillos debutarán de visita ante los Pampaneros de Champotón.
“El equipo se encuentra en muy buenas condiciones, estamos muy cerca de concluir la pretemporada y como se observa el grupo puedo asegurar que vamos a ser un equipo que compita por los primeros sitios del Grupo, que, por cierto, va a ser uno de los grupos más difíciles de toda la Liga, así que estaremos listos para cumplirle a la afición”, señaló.
Añadió que al interior existe una gran competencia entre los jugadores, quienes luchan día a día por llenarle el ojo al cuerpo técnico y formar parte del 11 titular para la primera jornada, lo cual incrementa el nivel entre el plantel.