Será este viernes en la Arena Colonos, cuando Cancún recibirá a dos de los máximos exponentes del pancracio japonés dentro del CMLL, como lo son Okumura y Yutani, quienes en la batalla estelar se medirán a Rey Espartano y Tizoc, a la par de que en dicha función doce luchadores sostendrán la primera eliminatoria por el trofeo en memoria del ya fallecido Corsario.
Con la cercanía del décimo aniversario de la promotora Lucha Libre Cancún (LLC), este próximo viernes 4 de julio en punto de las 20:00 horas en la "Arena Colonos" de la SM 89, se llevará a cabo una función denominada -Batalla de Titanes-, y en la que habrá presencia de luchadores japoneses del Consejo Mundial de Lucha Libre, junto a elementos locales, de los cuales doce de ellos participarán en la primera eliminatoria en pos de la -Primera Copa Santiago Ortiz Quintal- a siete años de su fallecimiento.
Este evento fue presentado el día de ayer y donde estuvieron presentes Amador Gutiérrez Guigui, director de LLC; junto a Florentino López Carrillo, titular de la Honorable Comisión de Boxeo, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del municipio de Benito; así como los luchadores Corsario Jr. y Axtar; sin dejar de lado a Andrés y Jesús Ortiz, hijo y nieto respectivamente de Santiago Ortiz Quintal (QEPD).
Durante esta reunión con los medios de comunicación, se dio a conocer que en la lucha estelar, la afición cancunense, podrá disfrutar de dos de los exponentes oriundos de Japón, que han hecho carrera en el CMLL, como lo son Yutani y Okumura.
Y es que en dicha batalla estelar, los japoneses se tendrán que ver las caras ante el Rey Espartano, quien estará regresando a Cancún, luego de haberse presentado en el país vecino de Guatemala, acompañado en esta ocasión por Tizoc, quien es uno de los rudos más temidos del Sureste.
Pero este cartel contará con más luchas, incluyendo la Semifinal de Fantasía, teniendo en una esquina a Tuki Tuk y King Balam, mientras que en la otra estarán Reina Medusa y Blue Storm, luchadores de la nueva baraja local, quienes seguramente le llenarán el ojo a los aficionados.
En tanto que para abrir el telón, los asistentes a la -Batalla de Titanes- en la "Arena Colonos", serán testigos de la primera eliminatoria por el trofeo en memoria del inolvidable Santiago Ortiz Quintal, mejor conocido como Corsario (QEPD), y para ello se han conformado dos grupos.