Se estrechan los lazos entre instituto del deporte municipal con el Happi Arena al firmarse un convenio de colaboración que impulsará a los jóvenes deportistas que buscan entrenar la pista de hielo.
La intención de esta firma es impulsar esta nueva disciplina en el municipio, ahora ya con una nueva misión como el acercar esta pista de hielo a niños de escasos recursos y que nazca el gusto para el patinaje artística, recreativo de velocidad informó el Director de Happy Arena Cancún, Jesús Alcántara Rodriguez.
Durante una breve demostración se pudo conocer cómo ha sido la evolución de las participantes que han estado entrenando en ese sitio, realizando algunas de sus rutinas con un buen manejo sobre la pista pues hay un interés por parte de los empresarios en realizar competencias.
Por último el titular de dijo estar emocionado y contento pues pueden seguir promocionando el deporte por lo que utilizarán todos sus recursos para la promoción y con ello acercar estas disciplinas a los que no puedan para que cono conozcan esta pista profesional de hielo.