El equipo de Estados Unidos se lleva la medalla de oro en Florete por equipos en la disciplina de esgrima después de vencer a las italianas con un marcador de 45 puntos a 39 en París, dejando a Italia con la medalla de plata.
La cuarteta conformada por Kiefer Lee, Jacqueline Dubrovich, Lauren Scruggs y Maia Wientraub consiguió la primer medalla de oro para un equipo estadunidense en la disciplina de esgrima, en una contienda que llegó hasta la última ronda.
Fue Scruggs quien consiguió el punto final que le dio la victoria a Estados Unidos, y su segundo oro en lo que va de los Juegos de París, pues Kiefer Lee ya había conseguido la presea dorada en florete individual.
Por su parte, la medalla de bronce fue disputada minutos antes, en donde Japón venció a Canadá en lo que fue una contienda más que apretada, con una victoria para las asiáticas por un marcador de 33 a 32.
Las competencias en el esgrima continuarán en París los próximos tres días; el 3 de agosto se llevará a cabo la final de espada por equipo masculino; el 3 de agosto la final de sables por equipo femenino, y el 4 de agosto la final de florete por equipo masculino.